*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Localizan el cuerpo del bisnieto de 8 años de Robert F. Kennedy

  • Por Soy502
09 de abril de 2020, 09:04
El cuerpo del pequeño fue encontrado el miércoles por la tarde afirmó la policía (Fotografía: AFP)

El cuerpo del pequeño fue encontrado el miércoles por la tarde afirmó la policía (Fotografía: AFP)

El cuerpo del pequeño Gideon Mckean, de 8 años, bisnieto de Robert F. Kennedy fue encontrado por un equipo de buzos confirmaron las autoridades.

El hallazgo ocurrió el miércoles 8 de abril por la tarde a 7.5 metros de agua y 3.7 kilómetros al sur de la residencia de su abuela en Shady Sike, Maryland.

La Policía de Recursos Naturales de Maryland informó que el pequeño estaba a 600 metros de donde fue encontrado el lunes 6 de abril el cuerpo de su madre, Maeve Kennedy Townsend McKean de 41 años. Ambos habían sido vistos por última vez el jueves por la noche.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

La tragedia comenzó cuando la familia guardaba cuarentena como medida preventiva por el coronavirus. Estaban en la bahía de Chesapeake y jugaban en el exterior cuando uno de ellos pateó una pelota en el agua y la corriente los arrastró, dijo David Mckean, esposo de Maeve y padre de Gideon.

Se subieron a una canoa, con la intención de recuperar la pelota, y de alguna manera fueron empujados por el viento o la marea a la bahía abierta.
David McKean

Kathleen Kennedy Townsend, madre de Maeve McKean, agradeció al gobernador de Maryland, la secretaria de Recursos Naturales, al equipo de más de 50 profesionales y a la policía por la búsqueda realizada.

Nos han ayudado a tener algo de cierre en esta terrible pérdida, y nuestra familia siempre estará agradecida por su incansable trabajo buscando a nuestros fuertes y amorosos Maeve y Gideon
Kathleen Kennedy Townsend
, madre de Maeve McKean

  • TAMBIÉN:

*Lee aquí la nota completa en CNN 

Comentar
cerrar