El cuerpo del pequeño Gideon Mckean, de 8 años, bisnieto de Robert F. Kennedy fue encontrado por un equipo de buzos confirmaron las autoridades.
El hallazgo ocurrió el miércoles 8 de abril por la tarde a 7.5 metros de agua y 3.7 kilómetros al sur de la residencia de su abuela en Shady Sike, Maryland.
La Policía de Recursos Naturales de Maryland informó que el pequeño estaba a 600 metros de donde fue encontrado el lunes 6 de abril el cuerpo de su madre, Maeve Kennedy Townsend McKean de 41 años. Ambos habían sido vistos por última vez el jueves por la noche.
- ASÍ TE LO CONTAMOS:
La tragedia comenzó cuando la familia guardaba cuarentena como medida preventiva por el coronavirus. Estaban en la bahía de Chesapeake y jugaban en el exterior cuando uno de ellos pateó una pelota en el agua y la corriente los arrastró, dijo David Mckean, esposo de Maeve y padre de Gideon.
Kathleen Kennedy Townsend, madre de Maeve McKean, agradeció al gobernador de Maryland, la secretaria de Recursos Naturales, al equipo de más de 50 profesionales y a la policía por la búsqueda realizada.
- TAMBIÉN:
*Lee aquí la nota completa en CNN