*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

La lluvia provocó caída de árboles entre Tulam Tzu y El Naranjo

  • Por Soy502
08 de octubre de 2019, 19:10
Autoridades reportan lluvia y árboles caídos entre Tulam Tzu y el Naranjo además de otros sectores con fuerte tráfico en Mixco. (Foto: Emixtra)

Autoridades reportan lluvia y árboles caídos entre Tulam Tzu y el Naranjo además de otros sectores con fuerte tráfico en Mixco. (Foto: Emixtra)

Las fuertes lluvias de la tarde y noche de este martes en el Departamento de Guatemala provocaron serios daños a la vialidad y uno de los sectores afectados es el trayecto entre Tulam Tzu y el Naranjo en Mixco, donde varios árboles caídos obstaculizan las vías y generan tráfico vehícular.

Las autoridades trabajaban para remover las ramas y los trozos de los árboles que fueron derribados por la lluvia y el viento fuerte que se hizo sentir en el sector.

Por aparte elementos de las Policías Municipal de Tránsito de Mixco y Guatemala desplegaron operativos para tratar de  minimizar el impacto y las largas colas de carros.

"Fuerte lluvia sobre la Ciudad de Mixco provoca varios árboles derribados, en la 29 calle Lo de Bran III, interconexión Tulam Tzu, Naranjo y frente a C.C. Bosque de San Nicolás, PMT en conjunto con personal #MuniMixco apoyan el los lugares afectados", se lee en las redes sociales de Pablo Morales vocero de Emixtra.

Hasta el momento la carga de tránsito es pesada y las autoridades solicitan precaución y paciencia a quienes se desplazan por el sector y piden colaboración a los automovilistas a efecto de buscar rutas alternas o si no es necesario transitar en dichas vías abstenerse de hacerlo para evitarse inconvenientes.

Comentar
cerrar