04/12/2020

  • + Deportes

La caída de Manuel Rodas y otros ciclistas en Coatepeque

  • Por Fredy Hernández
26 de octubre de 2020, 11:10
El accidente se produjo en el sprint final de la tercera etapa de la Vuelta a Guatemala. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

El accidente se produjo en el sprint final de la tercera etapa de la Vuelta a Guatemala. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Durante el cierre tercera etapa de la 60 Vuelta a Guatemala ocurrió uno de los momentos más dramáticos del evento deportivo.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

A su llegada a Coatepeque, el pelotón debía tomar una curva hacia la meta final, pero debido a la velocidad con la que se desplazaban los ciclistas, y al parecer el mal estado de la cinta asfáltica, provocó que el corredor Manuel Rodas sufriera una aparatosa caída.

Esta situación desencadenó que otros ciclistas también perdieran el control y cayeran al pavimento.

El portal de Noticias de Coatepeque captó precisamente el momento en que ocurrió la aparatosa caída a pocos metros de la meta en aquel municipio del departamento de Quetzaltenango. 

 

Los lesionados fueron Pascal Bosquetz, del equipo France Team Defense; Santiago Ordóñez y Francisco Rosales, de Canels Zero Uno; y los guatemaltecos Henry Sam y Manuel Rodas, de Decorabaños.

Los ciclistas fueron atendidos por los equipos médicos, pero no requirieron ser trasladados hacia un hospital tras sufrir laceraciones tras la caída.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar