26/11/2020

  • Comunidad

Cámaras de seguridad son piezas clave en asesinato de venezolanas

  • Por Jessica Gramajo
24 de septiembre de 2019, 13:09
Tres mujeres, entre ellas dos venezolanas, fueron asesinadas en una discoteca ubicada en la zona 10. (Foto: Archivo/Soy502)

Tres mujeres, entre ellas dos venezolanas, fueron asesinadas en una discoteca ubicada en la zona 10. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos venezolanas y una guatemalteca fueron asesinadas la madrugada del viernes. El Ministerio Público (MP) investiga el hecho y, según medios internacionales, la grabación de las cámaras de seguridad de los alrededores serán utilizadas para identificar al asesino.

Hasta el momento, lo que se sabe es que un hombre entró en el bar ubicado en la 11 calle 0-66 de la zona 10 con varios globos en la mano y se dirigió directamente hacia el segundo nivel donde estaban las mujeres.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Según la Voz de América, la Policía Nacional Civil informó que para investigar quién es el responsable del crimen, ya se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad que se localizan en el perímetro, lo que serviría para establecer, incluso, la trayectoria del sujeto.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un ataque directo o si se trató de un hecho aislado. Sin embargo, en el lugar fallecieron las venezolanas Alejandra Alfonzo Flores y Lisa Burgos, y la guatemalteca Katering Amanda Cabrera.

Las jóvenes mujeres estaban en el lugar celebrando un cumpleaños. Las tres eran amigas y trabajaban como modelos y edecanes. Según testigos, el hombre que disparó entró de forma directa para atacarlas.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar