09/08/2020

  • Gente

Hija de Raúl Araiza conquista a sus seguidores con este bikini

  • Por Soy502
30 de diciembre de 2019, 14:12
Las hijas de Araiza tienen el mismo color de ojos, tan único, que tiene su abuela paterna, la también actriz Norma Herrera. (Foto Instagram)

Las hijas de Araiza tienen el mismo color de ojos, tan único, que tiene su abuela paterna, la también actriz Norma Herrera. (Foto Instagram)

Roberta y Camila, hijas del “Negro” Araiza, han llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales debido a la gran belleza que heredaron de su abuela, la actriz Norma Herrera.

Sin embargo, quien está llamando más la atención es Camila con sus atrevidas imágenes en bañadores y sus poses extraordianarias.

Sin duda alguna, Raúl Araiza es uno de los actores y conductores más carismáticos de la televisión mexicana, sin embargo, desde hace unos días quienes han llamado la atención de propios y extraños han sido sus hijas: Roberta y Camila quienes en redes sociales muestran que la belleza no se hurta, se hereda.

La última en levantar pasiones en Instagram fue Camila al subir unas imágenes donde aparece en un bikini negro y una pose de yoga. Asimismo, instantáneas donde aparece descansando en un yate y luce extremadamente bella.

Todas con el estilo que “Mila” adora, que es con un filtro que envejece las imágenes y les da un toque de fotos de revista setentera.

Aquí te las compartimos:

CONÓCELAS:

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

MÁS NOTICIAS: 

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar