19/09/2021

"El Caminante" contra la corrupción llega a la ciudad

  • Por Soy502
20 de junio de 2015, 13:25

Oswaldo Ochoa, mejor conocido como "El Caminante" , llegó a la capital este sábado sin mayores inconvenientes tras un largo recorrido que inició desde Quetzaltenango el pasado lunes. 

Desde temprano, el personaje con barba larga y de complexión delgada, salió del municipio de Mixco para culminar su recorrido de rechazo contra la corrupción respaldado por personas que apoyan su lucha.

Oswaldo Ochoa tomó un descanso a su llegado a la Plaza Obelisco tras su larga caminata y posteriormente se dirigió por la Avenida Reforma en su bicicleta, pasando por el Seguro Social ubicado en la zona 9. 

Continúo con su caminata y pasó por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Corte de Constitucionalidad (CC), el Congreso de la República hasta finalizar su recorrido en la Plaza de la Constitución. 

El colectio #JusticiaYa convocó a los ciudadanos a participar y apoyar al hombre de 62 años que culmina una protesta particular: caminando y utilizando su clásica bicicleta, para pedir que termine la corrupción e impunidad en el Gobierno. 

Con pancartas, pidiendo la #RenunciaYa del Presidente y las reformas, acompañemos este sábado a #ElCaminante en su llegada a la capital.

Posted by JusticiaYa on Jueves, 18 de junio de 2015

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar