18/05/2021

  • Mundo

Camión de bomberos choca contra una camioneta y una gasolinera

  • Por Jessica Gramajo
01 de abril de 2021, 17:04
Un camión de bomberos chocó contra un vehículo y después contra una gasolinera y provocó un pequeño incendio. (Foto: Captura de pantalla)

Un camión de bomberos chocó contra un vehículo y después contra una gasolinera y provocó un pequeño incendio. (Foto: Captura de pantalla)

Un camión de bomberos que atendía una emergencia chocó contra un vehículo que estaba estacionado en una gasolinera, lo que provocó un pequeño incendio.

___

MÁS NOTICIAS: Covid-19: vacunan a mujer de 95 años con una jeringa vacía

___

Tres bomberos y cuatro personas resultaron con heridas. El hecho ocurrió la noche del miércoles 31 de marzo al norte de Detroit, en Estados Unidos.

El subcomisario de bomberos, Dave Fornell, explicó que atendían una emergencia cuando el piloto de un vehículo impactó contra el camión de socorristas quienes perdieron el control y colisionaron contra un vehículo que estaba estacionado en la estación de gasolina.

La camioneta de carga impactó contra el dispensador de gasolina, mientras que el camión de bomberos se estrelló contra las oficinas del lugar.

Un pequeño incendio se generó después del impacto, pero logró ser controlado. Todo quedó grabado en las cámaras de videovigilancia, donde se observa a personas correr del lugar luego del impacto.

Los bomberos presentaron heridas leves y laceraciones, pero el conductor de la camioneta y el pasajero fueron hospitalizados y su condición es estable.

Comentar
cerrar