26/09/2020

  • Fútbol nacional

El campeón Antigua empieza la defensa del título con triunfo

  • Por Rudy Martínez
28 de julio de 2019, 13:07
Antigua GFC festejó su primer triunfo del torneo Apertura 2019. (Foto: Javier Guerra)

Antigua GFC festejó su primer triunfo del torneo Apertura 2019. (Foto: Javier Guerra)

El mexicano Ricardo Álvarez y el costarricense Rafael Lezcano hicieron los goles con los que el campeón Antigua GFC venció 2-0 al subcampeón Malacateco, en la primera jornada del Torneo Apertura 2019.

Los finalistas del campeonato anterior protagonizaron un entretenido partido en el estadio Pensativo, que se definió en la segunda parte y que tuvo como protagonistas de la primera mitad a los porteros.

  • TAMBIÉN...

El guardameta tico Daniel Cambronero no pudo estar con los Toros, y su lugar lo ocupó Jonathan Dávila. El surgido en la cantera de Comunicaciones tuvo mucho trabajo durante los primeros 45 minutos y reaccionó bien a la exigencia del juego.

Del otro lodo, también respondió Luis José Morán cuando los visitantes se animaron a ir al frente.

Los goles

Ricardo Álvarez debutó en el balompié guatemalteco y lo hizo de la mejor manera. Pavimentó el camino al triunfo de su equipo con un cabezazo, apenas minutos después de haber ingresado a la cancha.

Y Andrés Lezcano sentenció el triunfo cuando aprovechó que el portero Dávila dejó el balón a su merced, tras un disparo desde fuera del área. En la repetición televisiva se observa que el tico parte en posición adelantada.

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar