19/09/2020

  • Fútbol internacional

Campeón mundial con Brasil, asfixiado en deudas

  • Por Soy502
16 de julio de 2019, 06:07
Marcos Evangelista de Morais, más conocido como Cafú está al borde de la quiebra. (Foto: FIFA) 

Marcos Evangelista de Morais, más conocido como Cafú está al borde de la quiebra. (Foto: FIFA) 

Marcos Evangelista de Morais, mejor conocido como Cafú, se está "ahogando" por las deudas millonarias que arrastra. El excapitán de la selección brasileña campeona del Mundo en 2002 vio como un Tribunal en Brasil le embargó cinco propiedades por no poder pagar montos en prestamos adquiridos por su empresa. 

La empresa de Cafú, Capi Penta International Player debe préstamos que van desde los 291 mil euros hasta los 1.6 millones de dólares por lo que la justicia le incautó las propiedades para cubrir esos montos. 

  • RECUERDA: 

"Es mi problema personal. Puedo dar mis propiedades, mi automóvil, mi casa, puedo pagar con lo que quiera para pagar mis deudas", dijo el exfutbolista al diario brasileño Folha de Sao Paulo. 

La empresa de Cafú tiene otras 15 propiedades a su nombre y al nombre de la esposa, algunas de ellas hipotecadas por valores que van de los 1.1 millones a los 6 millones de dólares. 

Cafú ha perdido cinco propiedades, pero el fisco brasileño le ha bloqueado otras 15 hasta que se resuelva el litigio. El brasileño tiene en posesión unos 32 inmuebles de su etapa de futbolista. Son apartamentos que van desde los 55 metros hasta fincas con más de 38 mil metros cuadrados.

* Con datos del Diario AS

Comentar
cerrar