El guatemalteco Nelson Carreras ha tenido una actuación destacable en "La Academia 20 años" y ahora le tocará un reto más complejo.
OTRAS NOTICIAS: Gran reto: el duelo de Nelson Carreras no será nada fácil en La Academia
Nelson Carreras, el cantante que representa a Guatemala en "La Academia 20 años", tiene un gran reto para los conciertos del 8 y 9 de julio.
El representante de Guatemala cantará "Pégate" de Ricky Martin. Esta canción la interpretará en duelo contra Andrés, quien cantará "Living la vida loca", también de Ricky Martin.
Sin embargo, el reto más complicado será para el domingo, pues le asignaron la canción "Te amo", de Alexander Acha (director de "La Academia"). La canción tiene potencia y matices que Nelson podría interpretar muy bien.
Los nervios continúan a flor de piel pues cada vez son menos los académicos se asoman a la esperada final.
MIRA EL VIDEO: