08/08/2020

  • Gente

Candente caricia de Cristiano a Georgina que encendió las redes

  • Por Soy502
09 de noviembre de 2019, 07:11
La  mano Cristiano Ronaldo recorriendo la figura de su pareja Georgina Rodríguez no pasó desapercibida en la Gala de MTV Europa. (Foto: AFP)

La  mano Cristiano Ronaldo recorriendo la figura de su pareja Georgina Rodríguez no pasó desapercibida en la Gala de MTV Europa. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo fue titular y participó del primer gol de la Juventus que empató contra el Lokomotiv. Sin embargo, la actuación del portugués en este encuentro de la Liga de Campeones no fue lo que lo llevó una vez más a las primeras planas, sino una foto que compartió su esposa Georgina Rodríguez.

CR7 emuló a Lionel Messi con una mano fuera de lugar. El portugués se mostró muy cariñoso con su pareja Georgina Rodríguez y en las redes sociales no tardaron en aparecer las imágenes de "La Pulga" con su esposa, Antonela Roccuzzo, en una situación similar.

“Mirarte a los ojos y poder ver que allí está mi mundo ❤️”, escribió la modelo y empresaria en Instagram. La publicación fue acompañada por varias fotos suyas junto a Cristiano Ronaldo en la gala de los premios MTV, donde Rodríguez entregó un importante galardón.

Sin embargo, una de las imágenes no pasó desapercibida en las redes. ¿El motivo? La mano de Cristiano en la parte baja de la espalda de Georgina.

via GIPHY

Las reacciones de los más de 14 millones de seguidores que tiene la modelo y empresaria se hicieron sentir y muchos de ellos eligieron el emoji de fuego para describir el presente que atraviesa la pareja. Incluso, están quienes recordaron una actitud similar de Georgina para con su esposo. Aquella foto de la mano cerca de la entrepierna del futbolista se volvió viral.

View this post on Instagram

Moments ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cabe recordar en dicha gala de premios en Sevilla, Georgina Rodríguez fue noticia por hacerle una escena de celos a Cristiano Ronaldo quien se encontró con su vieja a miga Rita Pereira, una cantante portuguesa que algunos medios rumoraron que tuvo 8un romance con CR7 entre el 2008 y 2010, lo que sin duda no le cayó muy bien a la actual pareja de Cristiano.

Con información de Ok Diario

Comentar
cerrar