• Mundo

Candidato mexicano recibe solo un voto y causa revuelo en redes

  • Curado por Soy502
Manuel González Campos se postuló para la alcaldía de Zacualpan, Morales, México, pero obtuvo sólo un voto. (Foto: Noti Veracruz)

Manuel González Campos se postuló para la alcaldía de Zacualpan, Morales, México, pero obtuvo sólo un voto. (Foto: Noti Veracruz)

Manuel González Campos se postuló para la alcaldía de Zacualpan, Morales, México, pero al parecer sólo él mismo votó a su favor, pues de 757,138 votos sólo logró un simpatizante y las redes sociales no se hicieron esperar, decenas de "memes" se han visto desde que se conoció el dato.

El aspirante llegó el 1 de julio a su casilla correspondiente, acompañado de su esposa y amigos, situación que puso un toque más polémico en los comentarios de los internautas.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

González Campos tuvo solo un voto, que representa 0.0176% de los sufragios, lo que lo convierte en uno de los candidatos menos votados del país.

De acuerdo con el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), el ganador en el municipio fue el candidato de la coalición PAN-MC, Roberto Cazares, quien recibió 41.75 por ciento de la votación.

Algunos hicieron relación a los familiares del candidato, quienes aseguran, tampoco le tuvieron fe a su participación como alcalde.

  • NO DEJES DE LEER:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de sdpnoticias

09 de julio de 2018, 17:07

Comentar
cerrar