Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

Los candidatos que retiran su campaña política de las calles

  • Por Gustavo E. Méndez
18 de junio de 2019, 07:06
El candidato a la alcaldía de Guatemala retiró la propaganda colocada en las calles. (Foto: Twitter/Fernando Sánchez) 

El candidato a la alcaldía de Guatemala retiró la propaganda colocada en las calles. (Foto: Twitter/Fernando Sánchez) 

Luego de finalizadas las Elecciones Generales del domingo dos candidatos han decidido retirar la publicidad que colocaron en calles y avenidas de la ciudad durante la campaña electoral. 

El primero en hacerlo fue el ahora excandidato a la alcaldía de la ciudad de Guatemala por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Fernando Sánchez, quien retiró los vinilos colocados en los arriates centrales de las principales calles y avenidas. 

"A mi me educaron así, si ensuciaste, limpia", publicó Sánchez en sus cuentas de las redes sociales a donde también subió fotografías de él mismo retirando la propaganda y preguntando hacia donde llevarla. 

El excandidato se volvió tendencia en redes sociales y los usuarios reaccionaron de forma alentadora y positiva ante la acción. 

  • RECUERDA: 

Más candidatos 

Posteriormente le siguió el candidato a diputado por el Movimiento Semilla, Samuel Pérez, quien acudió también a retirar su propaganda. 

"Así como fuimos a ponerlos, hoy empezamos a retirar nuestra publicidad. Intentamos reciclar la mayoría", expuso Pérez en su cuenta de Twitter. 

Los usuarios de redes sociales también comenzaron una campaña social para pedir a los demás candidatos que retiren su publicidad, la reciclen o la depositen donde corresponde para evitar contaminación visual en las calles. 

Comentar
cerrar