05/05/2021

  • Gente

Cantante afirma que Marilyn Manson tenía un "cuarto de violación" en su casa

  • Con información de MSN
06 de febrero de 2021, 09:02
Varias mujeres acusaron al cantante de violencia sexual y daño psicológico. (Foto: AFP)

Varias mujeres acusaron al cantante de violencia sexual y daño psicológico. (Foto: AFP)

Luego de que varias mujeres señalaran al cantante Marilyn Manson, de abuso y acoso sexual, surge una nueva revelación escalofriante.

La cantante Phoebe Bridgers aseguró que Manson alardeaba con tener un "cuarto de violación" en su propia casa. 

Phoebe Bridgers hizo fuertes revelaciones sobre el cantante. (Foto: Instagram)
Phoebe Bridgers hizo fuertes revelaciones sobre el cantante. (Foto: Instagram)

"Fui a la casa de Marilyn Manson con unos amigos cuando era adolescente. Yo era un gran admiradora. Se refirió a una habitación de su casa como el 'cuarto de violación', pensé que era sólo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Desde ese momento dejé de ser su fan", afirmó Bridgers.

Además, la intérprete también aprovechó para lanzar comentarios en contra de la disquera del cantante y sus colaboradores, quienes dijeron estar sorprendidos con las acusaciones, cuando, según Bridgers, todos sabían de las atrocidades cometidas por Manson.

"La discográfica lo sabía, su gente de management y su banda también. Distanciarse ahora, fingir estar conmocionados y horrorizados es patético", dijo Phoebe.

Las acusaciones

Los señalamientos en contra del cantante comenzaron con la actriz y cantante, Evan Rachel Wood, quien reveló en redes sociales que fue abusada por Manson durante muchos años.

A estas acusaciones se unieron varias mujeres más, quienes también denunciaron a la estrella, mientras que la disquera Loma Vista Recordings rompió su relación laboral con él, y figuras como Trent Reznor (Nine Inch Nails) y Wes Borland (Limp Bizkit) han hecho declaraciones en su contra.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar