*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Captan asalto frente a la Biblioteca Nacional a plena luz del día

  • Por Fredy Hernández
12 de noviembre de 2019, 15:11
El hecho quedó registrado en video y advierte a los conductores a tomar sus precauciones al movilizarse por dicha ruta. (Captura Video)

El hecho quedó registrado en video y advierte a los conductores a tomar sus precauciones al movilizarse por dicha ruta. (Captura Video)

Un nuevo episodio de inseguridad quedó registrado en video luego que un internauta documentara un asalto que se produjo a poco pasos de la Plaza de la Constitución.

En un video publicado por el usuario Camilo Martínez, se puede evidenciar cómo un grupo de tres desconocidos se encuentran frente a la Biblioteca Nacional mientras vigilan a las personas y a los automovilistas que se conducen sobre la 4a. Avenida entre 7a. Y 8a. Calle de la zona 1.

Uno de los malhechores vigila un vehículo y al cerciorarse que no existe peligro, avisa a sus otros dos compinches que rodean el carro mientras el semáforo se encuentra en rojo y finalmente cometen su fechoría.

Finalmente, los ladrones logran su objetivo y abandonan el área.

 

Sin embargo, el usuario de Twitter resaltó que estos hechos son comunes en la zona y pese que se ha avisado a las autoridades, el área es insegura tanto para los peatones como para los conductores.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar