04/10/2022

Captan a Mafe Walker ofreciendo panes en "idioma alienígena" (video)

  • Con información de Plumas Atómicas
19 de agosto de 2022, 16:44
Mafe Walker nuevamente volvió a causar polémica, al ser grabada promocionando panes en un restaurante de México. (Foto: Actitud Fem)

Mafe Walker nuevamente volvió a causar polémica, al ser grabada promocionando panes en un restaurante de México. (Foto: Actitud Fem)

Captan a Mafe Walker, la mujer que habla alienígena, vendiendo panes en Ciudad de México (video)

RECUERDA: Mujer causa polémica al hablar "idioma alienígena" durante programa en vivo

Mafe Walker, la mujer que hace unos meses causó polémica en redes sociales tras asegurar que habla idioma "alienígena" durante un programa en vivo, nuevamente está en el foco de atención.

Esta vez una peculiar escena fue captada en la Ciudad de México. Y es que Walker se dejó ver afuera del restaurante "Tamagoshi", con un pan en las manos y ofreciendo el producto a los transeúntes del lugar.

"Te amo, galácticos. Me amo, te amo, Tamagoshi, qué delicia...", se escucha decir a la polémica colombiana. 

 

@jaquelinepocurull Lo que se encuentra uno por la CDMX #cdmx#teamo#meamas#llamatrina ♬ original sound - Jaqueline Pocurull L

El video causó sensación en la red social TikTok en donde fue compartido por la usuaria "Jaqueline Pocurull". Hasta el momento, ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones y miles de comentarios de internautas.

¿Quién es la mujer que habla "alienígena"?

Se trata de Mafe Walker, una colombiana que se hizo famosa en TikTok por compartir videos hablando en idioma "extraterrestre", según ella asegura.

En dicha plataforma se describe como "un ser multidimensional, medium, maga y arcturiana".

De acuerdo con Walker, ella recibe "códigos de la galaxia con frecuencias solares que automáticamente interpreta como vibraciones altas y campos electromagnéticos".

Da clases

La "activación de códigos galácticos" tiene un valor de 75 dólares, lo que equivale a un aproximado de 580 quetzales.

“De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, en las que las ondas penetran al campo electromagnético y a los electrones de cada una de las células del cuerpo”, señaló Mafe Walker.

Las sesiones se dan de forma presencial a los interesados en "comunicarse con seres de otro planeta", según detalla en sus cuentas en redes sociales.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar