18/01/2022

Captan a mujer cuando abandona a perro en plena noche de Navidad (video)

  • Con información de MSN
29 de diciembre de 2021, 09:30
El suceso tuvo lugar unos minutos antes del 25 de diciembre ante la mirada triste del pequeño. (Captura Video)

El suceso tuvo lugar unos minutos antes del 25 de diciembre ante la mirada triste del pequeño. (Captura Video)

El incidente fue registrado por una cámara de seguridad y las imágenes se han difundido en las redes sociales causando indignación.

INDIGNANTE: Cachorros dan calor a recién nacida abandonada

Una mujer fue captada precisamente la noche de la Navidad en el momento en que abandonaba a un perro en la calle, atándolo a un poste de luz para evitar que la persiguiera.

En el video se observa a una mujer junto con un niño, ella apresuradamente comienza a atar en un poste al perro.

La mujer, mientras está amarrando al animalito en el poste, se cerciora que nadie más la esté observando. Por otra parte, el niño se coloca detrás del poste, al parecer se nota triste, pero enseguida voltea a ver a la mascota.

Una vez que la mujer dejó atado al perrito, ella y el niño se echan a correr. La mascota desconcertada, los ve mientras ellos se alejan. Comienza a ladrar y poco después se sienta en la banqueta sin poder hacer algo más.

El video fue captado por una cámara de seguridad y de acuerdo con los datos que aparecen en él, esto sucedió el 24 de diciembre alrededor de las 8:30 de la noche en Valentín Alsina, una provincia cercana a Buenos Aires, Argentina.

 

 

De acuerdo con TN, un hombre se dio cuenta del incidente, ya que vive en el edificio que se encuentra frente adonde abandonaron al perro.

“Yo vivo en planta alta y mi perro y mi hijo escucharon los ladridos. Apenas bajamos, lo vimos atado a un poste. Lo primero que hicimos fue desatarlo y buscar a alguien cerca que lo pudiera haber dejado, obviamente no vimos a nadie”, dijo Julio, el hombre que rescató al perrito.

Tras lo sucedido, Julio llevó a la mascota a su hogar en donde le dio de comer. El hombre contó que lamentablemente no se puede quedar con Noel, nombre que temporalmente le dio al perro.

El perro presentaba un cuadro de diarrea, por lo que el rescatista lo llevó al veterinario y descubrió que tiene entre cuatro y cinco meses de vida.

El buen samaritano espera que alguien más pueda hacerse cargo del cachorro mientras le da un albergue temporal.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar