19/08/2022

¿Arrepentido? Captan a Piqué triste y escuchando canción de Shakira (video)

  • Con información de Sport
14 de julio de 2022, 08:29
Captan a Piqué escuchando una de las canciones más melancólicas de Shakira. (Foto: Sport.es)

Captan a Piqué escuchando una de las canciones más melancólicas de Shakira. (Foto: Sport.es)

Captan a Piqué conduciendo su carro escuchando canciones de Shakira. 

OTRAS NOTICIAS: Madre de Shakira habló de la ruptura de su hija con Piqué

Antes del partido del Barcelona con el Olot, supuestos aficionados captaron a Gerard Piqué escuchando una de las canciones más melancólicas de Shakira. 

La canción que escuchaba era "Inevitable", la cual tiene una letra similar a su historia personal. "Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj. Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo", dice la canción.

 

Hasta el momento, todo es rumor, tanto la infidelidad a Shakira como las expresiones de tristeza de Piqué en su automóvil. 

Mira el video

 

 

Polémicas declaraciones de la madre de Shakira

El medio Europa Press logró abordar a la madre de Shakira, Nidia Ripoll y ella reveló todo, hablando sin tapujos. El medio preguntó por la salud de su esposo y padre de la famosa, William Mebarak, a lo que Ripoll dijo: 

“Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, afirmó agregando que no sabían la fecha exacta de la salida de Mebarak del hospital, “todavía no lo sé… pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”.

Acerca de la controversia dijo que su hija estaba bien: “Está bien, gracias a Dios” y ante la pregunta de si esperaba la reconciliación de la pareja respondió: “lógico”.

Mientras algunos medios españoles aseguraron que el futbolista quiere la reconciliación, otros afirman que ya estaría saliendo con otra mujer, tras dejar a la joven por la que dejó a Shakira. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar