La Policía Nacional Civil (PNC) descubrió una fiesta clandestina en el interior de un club nocturno durante la noche de este miércoles 24 de junio. Los agentes arrestaron a diez personas y localizaron droga que los asistentes consumían.
Las autoridades confirmaron la captura de ocho hombres y dos mujeres tras las denuncias de vecinos de las colonias Arriaza y La Democracia en Jutiapa. A los detenidos se les incautó licor, medio kilo de cocaína, 10 libras de marihuana, dinero en efectivo y un celular.

La PNC identificó a los detenidos como: Wilber Rodolfo Avila, Henrry Florian Sarceño, Orlando Florian Sarceño, José Francisco Zuñiga Cámbara, Jorge Mario Ramírez y Ramírez, Rocael Aroche López, Nestor Eduardo Ramírez Tejada, Jony Obdulio Corado Samayoa.

Además, confirmó el arresto de: Leslie Rocío Olivares González y María Fernanda Boteo Olivares. Los jóvenes se encuentran en el juzgado de la localidad a la espera de resolver su situación legal.

La fiesta en O3
El viernes 12 de junio las autoridades también descubrieron una fiesta clandestina en la mueblería O3, ubicada en carretera a El Salvador. En ese momento, los agentes de la PNC que atendieron una denuncia no arrestaron a ninguna persona y procedieron a realizar un informe de lo que encontraron.
- RECUERDA:
El Ministro de Gobernación, Oliverio García, explicó que los agentes debieron capturar a los invitados por violar las disposiciones presidenciales para evitar la propagación del Covid-19. El juzgado de Asuntos Municipales multó a la mueblería con Q500,000 y se detalló que en el lugar había más de 100 personas, la mayoría menores de edad. No ha habido capturas por este evento, pese a que ya existe una investigación vigente en el Ministerio Público.