09/05/2021

  • Seguridad y justicia

Así capturaron al segundo atacante de La Terminal que huyó herido

  • Por Jessica Gramajo
10 de abril de 2021, 15:04
El segundo presunto atacante del mercado La Terminal, en la zona 9, fue detenido luego de acudir a los bomberos por una herida de bala. (Foto: Archivo/Soy502)

El segundo presunto atacante del mercado La Terminal, en la zona 9, fue detenido luego de acudir a los bomberos por una herida de bala. (Foto: Archivo/Soy502)

Un segundo atacante del tiroteo que se produjo en La Terminal de la zona 4 capitalina, esta mañana, fue detenido luego de acudir a los bomberos, pues estaba herido de bala.

___

EN CONTEXTO: Ataque armado en La Terminal deja una persona fallecida

___

La mañana de este sábado se produjo un ataque armado en La Terminal, zona 9 capitalina. Como consecuencia, una persona falleció y uno de los delincuentes fue capturado, tras ser sorprendido "in fraganti" cuando disparaba contra la víctima.

Los presuntos sicarios trataron de darse a la fuga disparando contra los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes respondieron al ataque y lograron la captura del hondureño Jhonatan Alonzo Mejía, de 19 años, a unas cuadras del lugar.

Sin embargo, otro de los presuntos atacantes logró darse a la fuga. Pero, a las pocas horas fue detenido, luego de buscar ayuda en una estación de bomberos, debido a que resultó herido de bala durante el enfrentamiento.

Los socorristas lo atendieron, pero también alertaron a la PNC, quienes acudieron al lugar para aprehenderlo.

El detenido fue identificado como José Eduardo Mazariegos Aguilar, de 23 años, en la 17 avenida y 25 calle, de la zona 5 capitalina. Presentaba una herida de bala en el hombro.

Comentar
cerrar