09/05/2021

  • Seguridad y justicia

Capturan a banda "Los Catrachos" dedicada al sicariato en Zacapa

  • Por Jessica Gramajo
31 de enero de 2021, 17:01
Cuatro personas fueron capturadas por la PNC acusadas de pertenecer a una banda que se dedica al sicariato. (Foto: Shutterstock)

Cuatro personas fueron capturadas por la PNC acusadas de pertenecer a una banda que se dedica al sicariato. (Foto: Shutterstock)

Cuatro personas fueron aprehendidas en tres allanamientos, acusadas de pertenecer a la banda "Los Catrachos", dedicada al sicariato en Zacapa.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), en seguimiento a los hechos de violencia en Zacapa se inició una investigación que concluyó con tres allanamientos, coordinados por el Ministerio Público (MP).

En la aldea Capucal, de la Unión, se capturó a Santiago Carranza Díaz, de 31 años, y a Lucas Carranza Díaz, de 26, mientras que en Río Hondo se aprehendió a Carlos Chacón Asencio, de 53, y a Juan Diego Chacón Marín, de 19.

  • TE PUEDE INTERESAR:

A la banda "Los Catrachos" se le atribuye el asesinato de un hombre durante un asalto ocurrido en un comercio de café, donde también resultaron heridas dos personas más.

Además, son acusado de haber herido con arma blanca a un persona, el 30 de enero, en la colonia Municipal, de Río Hondo, y se les acusa de homicidio en grado de tentativa en dos hechos más.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar