27/09/2020

  • Seguridad y justicia

Capturan a dos investigadores por manipular escena del crimen

  • Por Jessica Gramajo
03 de mayo de 2019, 13:05
Dos agentes de la PNC fueron detenidos este día por tratar de obstruir una investigación al manipular una escena del crimen. (Foto: MP)

Dos agentes de la PNC fueron detenidos este día por tratar de obstruir una investigación al manipular una escena del crimen. (Foto: MP)

Dos agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron capturados este viernes. El Ministerio Público (MP) los acusa de manipular una escena del crimen para obstaculizar una investigación.

Los agentes detenidos fueron identificados como: Mainor Cárdenas Mayen y Carlos Antonio Carranza Orozco, quienes a la vez fueron suspendidos de sus labores en la DEIC.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sustraen vehículos

Según el reporte del MP, los investigadores sospechosos coordinaron la sustracción de unos vehículos con reporte de robo que se encontraban en el interior de un inmueble y luego los colocaron en la vía pública.

El objetivo de los agentes, ahora detenidos, era consignar los vehículos y luego informar a la Fiscalía, de "forma falsa", que estos fueron localizados en la vía pública y no dentro del inmueble con el fin de "obstaculizar la investigación".

La detención fue realizada por instrucción de la Fiscalía Contra el Delito de Extorsión, quienes le daban seguimiento a una investigación relacionada con los ahora aprehendidos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar