05/12/2020

  • Seguridad y justicia

Capturan en la Fuerza Aérea a un hombre acusado de seis delitos

  • Por Jessica Gramajo
23 de octubre de 2020, 15:10
Dos hombres fueron capturados en hechos distintos en la Fuerza Aérea de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Dos hombres fueron capturados en hechos distintos en la Fuerza Aérea de Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Tenía orden de captura desde 2015, se le acusa de cometer seis delitos y este viernes 23 de octubre lo arrestaron en las oficinas de Migración de la Fuerza Aérea Guatemalteca cuando pretendía abandonar el país en un vuelo privado.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Luis Miguel Morales Revolorio, de 24 años, quien tenía una orden de captura desde septiembre de 2015.

Al arrestado se le acusa de robo agravado, asesinato, conspiración para robo agravado, conspiración para el asesinato, hurto y asociación ilícita.

Según el informe policial, Morales Revolorio pretendía dejar el país abordo de un vuelo privado, pero fue aprehendido dentro de las oficinas de migración de la Fuerza Aérea ubicadas en la Avenida Hincapié, de la zona 13.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Otra captura

En otro hecho diferente, se logró el arresto de Eddy Rigoberto Mollinedo Xoná, de 39 años. Su captura también se produjo dentro de las oficinas de Migración.

A Mollinedo se le acusa de violencia contra la mujer y maltrato contra personas mayores de edad. Este viernes 23 de octubre pretendía dejar el país, pero no logró hacerlo debido a una orden para su aprehensión girada desde el 12 de septiembre del año pasado.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar