18/06/2021

  • Seguridad y justicia

Capturan a integrante de banda que asalta en el Centro Histórico

  • Por Angélica Medinilla
03 de octubre de 2020, 15:10
La PNC capturó a un integrante de la banda de siete asaltantes captados asaltando a un vehículo en zona 1 (Foto: Twitter)

La PNC capturó a un integrante de la banda de siete asaltantes captados asaltando a un vehículo en zona 1 (Foto: Twitter)

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a uno de los siete ladrones captados mientras asaltaban un vehículo a un costado del Palacio Nacional de la Cultura.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Ante el video de zona uno, donde se ve asaltando un vehículo, el resultado inicial del proceso de investigación: una persona capturada e investigación en proceso", indicó Gendri Reyes, viceministro de Seguridad.

Las imágenes de la cámara de seguridad de un inmueble muestra a seis hombres y una mujer acercarse a un vehículo, que estaba detenido en el tráfico.

Los asaltantes rodearon el auto, cuatro se acercaron a la ventana del piloto para exigirle que entregara sus pertenencias.

Mientras que otro sujeto se colocó delante del carro y dos más se quedaron frente a la ventana del copiloto.

Luego corrieron para alejarse, pero unos segundos después se les puede observar caminando tranquilamente en la banqueta.

  • MIRA EL VIDEO:

El conductor decide cambiar de carril y abandonar esa calle. Este robo se registró en la 5 avenida y 6 calle, zona 1 de la ciudad de Guatemala. 

No es la primera vez que los delincuentes roban en este sector. Por ejemplo, el 24 de septiembre, cinco asaltantes rodearon un auto en la 7 avenida y 6 calle del Centro Histórico, las imágenes circularon por redes sociales causando indignación generalizada.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar