• Seguridad

Capturan a maestro acusado de abuso sexual contra dos menores de edad

  • Por Soy502
Las autoridades detuvieron a un maestro acusado de haber abusado sexualmente de dos adolescentes. (Foto: PNC)

Las autoridades detuvieron a un maestro acusado de haber abusado sexualmente de dos adolescentes. (Foto: PNC)

Las autoridades detuvieron al catedrático de un colegio y de una universidad, acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad, una de 13 años y la otra de 17. 

La captura se realizó frente a residenciales Las Puertas II, en la carretera a Lo de Diéguez, Fraijanes y el detenido fue identificado como Óscar Melvin García Herrera de 43 años. 

  • LEE AQUÍ: 

De acuerdo con las investigaciones, el detenido es el presunto responsable de haber agredido sexualmente a las adolescentes entre los años 2007 y 2014.

Se le sindica de los delitos de abusos deshonestos violentos con agravación de la pena en concurso real, violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación en concurso real y abusos deshonestos con agravación de la pena en concurso real. 

El detenido impartía clases en un colegio ubicado en Fraijanes y en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Sin embargo, los supuestos abusos no están relacionados con estudiantes de dichos centros educativos, según informaron las autoridades. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de octubre de 2017, 17:10

Comentar
cerrar