*Causa ajena al COVID-19

  • Seguridad

Capturan a otros dos médicos por el caso del pequeño Walter

  • Por Soy502
19 de febrero de 2019, 11:02
El pequeño Walter se recupera. (Foto: archivo/Soy502) 

El pequeño Walter se recupera. (Foto: archivo/Soy502) 

El pequeño Walter estuvo en la guardería del Organismo Judicial (OJ) mientras sus padres esperaban la audiencia de primera declaración de los médicos que están señalados de mala práctica médica. La diligencia se suspendió y se convocó para el miércoles a las ocho horas. 

La seguridad del OJ no permitió el ingreso a tribunales de Walter de once meses. No es personal, es una política que los menores de edad no ingresen a presenciar las audiencias. Walter podría estar presente si el juez a cargo del caso lo autoriza. 

  • LA HISTORIA:

Los médicos 

Los padres de Walter observaron en los pasillos a los tres médicos que atendieron al pequeño. El primero en ser capturado fue Joshua Alberto Romero Figueroa, no fue trasladado al juzgado debido a que la notificación no llegó a tiempo a la prisión preventiva Mariscal Zavala. 

  • LA CAPTURA:

Esa fue al razón para que la audiencia se suspendiera. Los otros dos: Luis Daniel Barrios Morales y Erick Enrique Rodríguez Morales se presentaron de manera espontánea. Sin embargo, fueron capturados en la sede del juzgado y trasladados a Mariscal Zavala. 

El Ministerio Público los señala de incumplimiento de deberes y lesiones gravísimas.

Comentar
cerrar