• Política

Capturan a piloto de microbús que agredió a anciana y a su hijo

  • Por José Miguel Castañeda
El piloto del microbús no le dio tiempo de bajar a una anciana y ella cayó de la unidad de transporte colectivo. (Foto: PNC)

El piloto del microbús no le dio tiempo de bajar a una anciana y ella cayó de la unidad de transporte colectivo. (Foto: PNC)

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al piloto de un microbús en la diagonal 5 y 36 avenida de la zona 8, de Quetzaltenango, quien minutos antes había agredido a dos pasajeros, entre estos una mujer de la tercera edad, después de reclamarle por la forma como conducía.

  • MIRA AQUÍ:

Según otros pasajeros, el piloto no esperó a que las dos personas bajaran de la unidad de transporte colectivo y aceleró. Esto provocó que la mujer de 64 años cayera del bus y su hijo, que la intentaba ayudar, también fuera arrastrado varios metros.

El joven de 24 de años se puso de pie rápidamente y le reclamó al piloto Douglas Landerson Sis, de 22 años. El conductor bajó de la unidad y agredió a los dos pasajeros.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Otros ocupantes del bus alertaron a una patrulla de la PNC que transitaba por el sector, y estos capturaron a Sis. Según el reporte policial, las víctimas presentaban laceraciones y golpes en diversas regiones del cuerpo.

24 de marzo de 2018, 15:03

Comentar
cerrar