• Seguridad

Capturan a presunto asesino de exdirector en cárcel El Infiernito

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2018, 15:11
El exdirector de la cárcel el Infiernito, José María Pérez Corado, fue asesinado el 22 de abril de 2017. (Foto: Sistema Penitenciario)

El exdirector de la cárcel el Infiernito, José María Pérez Corado, fue asesinado el 22 de abril de 2017. (Foto: Sistema Penitenciario)

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura Victor Solís Méndez, alias "Little Happy", supuesto pandillero de 35 años. Las autoridades sospechan que Solís podría estar involucrado en el asesinato de José María Pérez Corado, exdirector de la cárcel de máxima seguridad “El Infiernito” en Escuintla. El crimen ocurrió el 22 de abril del año pasado.

Solís es sindicado de los delitos asesinato y asociación ilícita, en el municipio de San Felipe de Jesús de Sacatepéquez. La detención se efectuó este viernes en el municipio de San Felipe de Jesús, Sacatepéquez.

Según las investigaciones, el sospechoso es integrante de una pandilla y está señalado de cometer varios crímenes.

El exdirector de El Infiernito fue asesinado en el parque central de Escuintla por sicarios que se conducían en motocicleta. Según revelaron algunos medios locales, Pérez Corado habría estado predicando en ese lugar cuando le dispararon.  

Corado formó parte de la institución desde el año 2000 y se desconocía si tenía amenazas de muerte. 

NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar