26/11/2020

  • Seguridad y justicia

Capturan a un hombre que podría ser el que disparó contra juez

  • Por Evelyn De León
23 de octubre de 2020, 05:10
El juez Waldo Alvizurez fue asesinado en un restaurante de Petén. (Foto: archivo) 

El juez Waldo Alvizurez fue asesinado en un restaurante de Petén. (Foto: archivo) 

Capturan al hombre que se sospecha es quien pudo haber disparado en contra del juez de Petén, Waldo Alvizurez, el juez de Petén asesinado el miércoles

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con la información oficial, el hombre intentó huir en una motocicleta cuando observó la presencia policial. Se determinó que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de portación ilegal de arma de fuego, relacionada a otro hecho. 

Se le identificó como Jairo Amilcar Ramírez Sincuir de 23 años. El Ministerio Público (MP) no oficializa aún que la captura está relacionada con el caso del juez, debido a que los investigadores analizan si es la misma persona que aparece en el video de seguridad del restaurante.

En las imágenes se observa cuando un joven ingresa y se dirige a la mesa donde está el juez y le dispara en varias ocasiones. 

Este es el video: 

 

 

En redes sociales se le ha identificado al capturado como el agresor por un tatuaje en el antebrazo izquierdo. 

Mira las fotos que comparten: 

En la foto de la izquierda se observa al hombre cuando ingresa al restaurante, en redes aseguran que se trata del mismo tatuaje.
En la foto de la izquierda se observa al hombre cuando ingresa al restaurante, en redes aseguran que se trata del mismo tatuaje.

Un segundo video es tendencia. En este se observa a la esposa del juez cuando registra los bolsillos del pantalón y se lleva el celular. 

La esposa es fiscal adjunto del Ministerio Público en la Fiscalía Municipal de Petén. 

Además, se captó un rastro de sangre que dejó otra persona herida, de la cual no se han revelado detalles. 

Aquí puedes ver el segundo  video: 

El juez de Primera Instancia Pena fue asesinado el miércoles 21 de octubre en un restaurante mientras compartía con otras personas. 

SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar