• Comunidad

Capturan a sospechosos de asesinar a pastor evangélico en su casa

  • Por Soy502
Esta es la escopeta con la que supuestamente asesinaron al pastor. (Foto: PNC)

Esta es la escopeta con la que supuestamente asesinaron al pastor. (Foto: PNC)

Dos días después de reportarse el asesinato del pastor evangélico Manuel Chanchavac Barrera en San Pedro Jocopilas, Quiché, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a los presuntos responsables. 

En varios allanamientos ejecutados en la zona 1 de Huehuetenango fueron capturados Abraham Sarat Tiguilá de 42 años y José Luis Ixcotoyac Tiguilá de 26, a quienes se les decomisó la escopeta con la que presuntamente dispararon a Chanchavac. 

Ambos fueron detenidos por las autoridades. (Foto: PNC)
Ambos fueron detenidos por las autoridades. (Foto: PNC)

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

Además del arma, a los detenidos se les decomisaron municiones y celulares. Los sospechosos, acusados de homicidio y homicidio en grado de tentativa, fueron puestos a disposición del juzgado en Quiché

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El hecho se registró el 7 de marzo pasado en la residencia del pastor evangélico, de 65 años, donde también resultaron heridos tres de sus familiares con perdigones de escopeta. 

Según versiones preliminares, los supuestos responsables del crimen son vecinos de la víctima mortal y durante varios días sostuvieron discusiones respecto a la iglesia que Chanchavac mantenía. 

09 de marzo de 2018, 06:03

Comentar
cerrar