27/02/2021

  • Seguridad y justicia

Capturan a tres hombres acusados de asesinar a Hillary

  • Por Gustavo E. Méndez
20 de enero de 2021, 07:01
Las autoridades arrestaron a los presuntos responsables del crimen que consternó al país. (Foto: Shutterstock)

Las autoridades arrestaron a los presuntos responsables del crimen que consternó al país. (Foto: Shutterstock)

Luego de una investigación, la Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a tres hombres acusados de secuestro, violación y femicidio de una niña de 3 años de edad quien tenía activa una alerta Alba-Keneth en Tiquisate, Escuintla. 

La Fiscalía Municipal de Tiquisate, la distrital de Escuintla e investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a los tres sujetos vinculados con la muerte de Hilary Sarai Arredondo de León. 

Las autoridades arrestaron a Gabriel Smayler Vásquez Marroquín y Jhonatan Alexander Rivera Morales, acusados de violación y femicidio. Además, capturaron a Antony Alexander Hernández Canel, a quien acusan de plagio, secuestro, violación y femicidio. 

Según la investigación, Hernández Canel habría ingresado a la vivienda de la menor para secuestrarla, llevarla a la finca donde se cometió el crimen junto con sus cómplices.

El secuestro de la menor ocurrió el 17 de enero pasado y días más tarde su cuerpo sin vida fue ubicado en un terreno a un kilómetro de distancia de su residencia.

  • MIRA: 

Comentar
cerrar