29/11/2020

  • Comunidad

Cargó a su esposa con un mecapal hasta una jornada médica

  • Por Alexis Batres
31 de octubre de 2020, 06:10
Pedro Caal Hor habría cargado a su esposa durante dos horas para llevarla a una jornada médica. (Foto: Noticias de Totonicapán)

Pedro Caal Hor habría cargado a su esposa durante dos horas para llevarla a una jornada médica. (Foto: Noticias de Totonicapán)

Una serie de fotografías en las que se ve a un hombre usando un mecapal para cargar a una mujer y llevarla a recibir atención médica se volvieron virales en los últimos días y los usuarios de redes sociales aplauden la actitud de la persona.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con la página de Facebook Noticias de Totonicapán, Pedro Caal Hor sentó a su esposa en una silla, la puso sobre su espalda y la cargó, usando un mecapal, durante dos horas para llevarla a una jornada médica. 

Las imágenes habrían sido captadas en la aldea Rubelchoc Campur, la cual se encuentra en el municipio de San Pedro Carchá, Alta Verapaz, durante la mañana del jueves 29 de octubre.

Caal logró su objetivo y la mujer fue atendida por los médicos. Se desconoce qué enfermedad padece la mujer y desde donde comenzó su caminata. 

Las imágenes se volvieron virales y los guatemaltecos, quienes aplauden la acción de Pedro Caal, también critican la ausencia del Estado en esta área del país.

*Con información de Noticias de Totonicapán

Comentar
cerrar