• Trending

Actriz de "El señor de los cielos" habla luego de ser suspendida

  • Por Soy502
La cadena Telemundo suspendió a la actriz mexicana por su conducta considerada racista en contra de la comunidad asiática. (Foto: Facebook/Carmen Aub)

La cadena Telemundo suspendió a la actriz mexicana por su conducta considerada racista en contra de la comunidad asiática. (Foto: Facebook/Carmen Aub)

Tras el triunfo de México sobre Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, la actriz mexicana Carmen Aub hizo un gesto considerado racista en contra de la comunidad asiática, lo que le valió una suspensión de parte de la cadena Telemundo para que trabaja.

El futuro de la protagonista de "El señor de los cielos" pende de un hilo, tanto que a una semana de recibir la sanción, la intérprete no sabe cuándo podrá retomar su trabajo en la exitosa serie que encabeza desde 2013 el también mexicano Rafael Amaya.

  • MIRA TAMBIÉN:

En una entrevista con el programa de televisión "La Cuchara", Aub reconoció que está suspendida y que todavía no sabe qué va a pasar.

Pero bueno, yo tengo fe. Al final esto es un pequeño error de muchas otras cosas buenas que yo he hecho y que espero que la gente, Telemundo y todos los demás puedan ver
Carmen Aub
, actriz mexicana.

Este es el video por el que fue suspendida junto a otros compañeros de grabación:

 

 

En sus redes sociales, la actriz de 28 años también dijo estar arrepentida por el error y que fue fruto de la euforia del Mundial. “Me dejé llevar por la euforia del Mundial. Nunca fue con ninguna mala intención, yo creo que los que me conocen saben que eso no me define" dijo

 

No dejemos de ver lo más importante, el mundo sigue unido por un balón ⚽️ ❤️ @telemundo

Una publicación compartida por Carmen Aub (@carmenaub) el

 

"Al contrario. Estoy en contra del racismo y estoy en contra del bullying y estoy en contra de la discriminación porque a mí lo que me gusta de las personas es cuando alguien es auténtico o si alguien tiene algo que los define pues que más bien lo usen a su favor”, agregó quien da vida a Rutila Casillas Letrán en la serie.

  • POR SI NO LO LEÍSTE: 

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de People en Español

05 de julio de 2018, 18:07

Comentar
cerrar