26/11/2020

  • Comunidad

La carretilla de helados más llamativa que sorprende San Raymundo

  • Por Soy502
26 de septiembre de 2019, 17:09
La carretilla ha sorprendido a los vecinos de San Raymundo que han quedado sorprendidos con esta innovación. (Captura Video)

La carretilla ha sorprendido a los vecinos de San Raymundo que han quedado sorprendidos con esta innovación. (Captura Video)

Los emprendedores logran sorprender con sus ideas innovadoras, muchas de ellas para atraer la atención de los potenciales clientes para sus respectivas propuestas.

Anteriormente, ya se han visto carretillas de helados con forma de camiones y camionetas extraurbanas, pero pocas como la que se ha hecho famosa en los últimos días.

A través de un video que circula en Facebook colgado por el usuario Arturo Fernández Corzo del 19 de septiembre, se observa una carretilla de helados que va por las calles del municipio de San Raymundo, la cual resalta por su colorida iluminación.

 

En el corto clip, se ve la camioneta con las leyendas “San Raymundo” y “Daniela y Santiago”, probablemente que recuerda el lugar de origen del heladero y algunos de sus familiares.

Otro de los detalles que se pueden observar, es el gel desinfectante con el que esteriliza sus manos antes de servir un helado a sus clientes. El video ha generado diversas reacciones positivas. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar