22/10/2020

  • Mundo

Cártel de Sinaloa rapta a un subinspector de la Guardia Nacional

  • Con información de La Opinión
11 de octubre de 2020, 11:10
El elemento de la Guardia Nacional fue abordado por un grupo de criminales que lo abandonó en un área rural. (Foto: Freepik)

El elemento de la Guardia Nacional fue abordado por un grupo de criminales que lo abandonó en un área rural. (Foto: Freepik)

Un subinspector de la Guardia Nacional de México fue secuestrado por integrantes del Cártel de Sinaloa, mientras se movilizaba en una carretera, para luego ser abandonado en una comunidad rural de Colima.

El hecho se produjo el 10 de octubre, cuando el elemento de seguridad se desplazaba en una patrulla y fue interceptado por hombres armados que viajaban en cuatro vehículos. Lo bajaron de la patrulla y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras robarle su equipo de defensa, los secuestradores abandonaron al subinspector en el poblado de Madrid, en Colima.

Antes de su liberación, varios cuerpos de seguridad iniciaron operativos para dar con los secuestradores y la víctima, usando vehículos terrestres y un helicóptero.

Mira aquí: 

Tras localizarlo, las autoridades continuaron con la búsqueda de los delincuentes, pero no reportaron capturas. El subinspector se encontraba ileso, a pesar del incidente.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar