25/09/2020

  • Comunidad

Familia de Aparicio reacciona por audios viralizados sobre Pappa

  • Por Gustavo E. Méndez
14 de agosto de 2020, 12:08
Marco Pappa tiene una orden de captura vigente desde el 3 de agosto pasado. (Foto: Archivo/Soy502) 

Marco Pappa tiene una orden de captura vigente desde el 3 de agosto pasado. (Foto: Archivo/Soy502) 

Andrea Aparicio y su familia reaccionaron a una serie de audios que circulan en redes sociales. A través de un comunicado afirman que no desean que nada tergiverse las investigaciones. También recalcan que todas sus acciones han sido con el único fin de que la fiscalía busque al futbolista Marco Pappa.

Según dicho comunicado, el objetivo de Andrea ha sido que se haga justicia y se detenga la violencia contra la mujer. Además, confirman que estos audios son de cuándo la pareja inició su relación y están siendo utilizados para deslegitimizar la denuncia.  

“No deseamos que ningún audio tergiverse el sentido de lo que buscamos. Todo ha sido encaminado a colaborar con la ley y hay constancia de ello en las instancias correspondientes”, agregan en el escrito. 

En los audios, los cuales fueron difundidos un día después de que se viralizara la agresión de Pappa contra la víctima, se escucha presuntamente a Aparicio hablando con una mujer, a quien pide ayuda para ubicar un lugar donde vivir, luego de una serie de agresiones sufridas. 

Por respeto a la víctima Soy502 no quiso compartir los audios en esta nota. 

  • MIRA: 

Video 

La noche del jueves circuló un video en redes sociales que muestra a Marco Pappa en estado de ebriedad y discutiendo con Aparicio, para posteriormente agredirla en el interior de un vehículo. 

Este material forma parte de la denuncia que consta en poder del Ministerio Público (MP). 

Orden de captura

Marco Pappa tiene una orden de captura vigente desde el 3 de agosto último. El 26 de julio fue capturado por violencia contra la mujer y dejado en libertad por falta de mérito. 

  • RECUERDA: 

El abogado de Pappa, Juan Pablo Gutiérrez, aseguró a Soy502 que desconoce la ubicación de su patrocinado. Además, explicó que no es el momento de que el futbolista se entregue porque no hay garantías procesales. 

Comentar
cerrar