17/08/2022

Revelan que YosStop corre peligro en prisión (video)

  • Con información de Milenio
06 de agosto de 2021, 08:42
YosStop celebró su cumpleaños número 31 el pasado 26 de julio. (Foto: Instagram)

YosStop celebró su cumpleaños número 31 el pasado 26 de julio. (Foto: Instagram)

YosStop corre peligro en la prisión donde está recluida, pues hay una reclusa que ha intentado golpearla en varias ocasiones.

OTRAS NOTICIAS:  Nutricionista acusa a YosStop de acoso en redes sociales

La youtuber fue fue arrestada la noche del pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil y agresión sexual. 

El caso de YosStop ha generado mucha polémica, pues hay quienes creen en su inocencia y otros la señalan como culpable. 

Varios influencer se han manifestado respecto al caso y han dado a conocer a través de sus testimonios como Yoseline N estaría pasando su estadía en la prisión de Santa Martha Acatitla en donde se está recluida.

YosStop corre peligro

Recientemente salió a la luz que YosStop podría correr peligro en ese centro penitenciario.

Fue a través de una entrevista en donde Citlalli Fernández, quien también estuvo en esa prisión tiempo atrás, dio a conocer que le hicieron llegar información sobre una reclusa que busca agredir a la vlogger.

Cabe mencionar que YosStop se encuentra en una zona diferente, todavía no porta traje de color beige y únicamente se le permite salir a caminar dos horas.

"Una chica de azul de las que ya oficialmente cumplen su condena-, de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría”, narró.

"Con lo del covid hay custodias en todos lados, si llega a haber pleitos, a los tres segundos ya está todo el rondín encima. Esa chava era partidaria de la otra chava que la denuncia", agregó.

Así sería la estadía de YosStop en la prisión 

Anteriormente, la tiktoker Angélica López contó la experiencia que vivió cuando estuvo recluida y lo que llamó la atención fue las condiciones que pasó durante su estadía en el centro penitenciario, eso a pesar de ser una figura pública.

Con esa historia la tiktoker dio algunas señales de como "Yoseline N" estaría en la prisión, pues la tiktoker dijo que durante el ingreso al centro reclusorio se debe esperar que desocupen una cama para poder usarlas. 

Asimismo, dijo que muchas mujeres comparten una celda y que algunas duermen en el piso, cerca del baño o debajo de las mesas.

 

Mira aquí el video:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar