18/09/2021

Caso YosStop: la youtuber podría salir de prisión tras llegar a acuerdo con su denunciante

  • Con información de Infobae
01 de septiembre de 2021, 09:33
YosStop inició su carrera en YouTube en 2011. (Foto: Instagram)

YosStop inició su carrera en YouTube en 2011. (Foto: Instagram)

YosStop podría salir de prisión en unas semanas, esto luego de haber llegado a un acuerdo con Ainara Suárez, quien la denunció por agresión sexual. 

EN CONTEXTO: Caso YosStop: Así es la vida de la youtuber en prisión

La youtuber mexicana fue arrestada la noche del pasado 29 de junio por el delito de pornografía infantil y agresión sexual, ahora nuevos datos salen a la luz.

Fue a través de redes que comenzó a resonar nuevamente el caso de YosStop y es se ha rumorado que la vlogger podría salir de prisión durante las primeras semanas de septiembre.

Aparentemente, Yosseline Hoffman habría conseguido un acuerdo, esto para seguir el proceso desde su casa, aunque tendría que cumplir con ciertas peticiones.

"La actualización es que es posible que en las próximas dos semanas o en los próximos días, Yosseline ‘N’ pudiera abandonar el penal de Santa Martha Acatitla. Al parecer habrían llegado a un convenio para que lleguen a un acuerdo, se haga una disculpa pública, se haga una reparación del daño, una cuestión económica", indicó un periodista mexicano.

¿Qué se sabe?

Según un experto, en Derechos Humanos, esto pudo haber sucedido si ambas partes llegaron a un acuerdo, es decir, la denunciante y la denunciada. Esto lo había dado a conocer el pasado 21 de agosto. 

"Update Caso Yosstop: Es prácticamente un hecho que Yoseline “N” saldrá libre entre el 5 y el 17 de septiembre. Aparentemente habrá reparación del daño a la víctima, disculpa y algunos extras. Esperemos que salga con una nueva actitud y que haya pensado y reflexionado", compartió el abogado en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento se desconoce si es cierto o falso, pues la ni Fiscalía ni familiares de la detenida han revelado o emitido ningún tipo de información referente al caso de la famosa mexicana. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar