• Seguridad

#CasoFranciscoPalomo Niegan libertad a expolicía acusado de asesinato

  • Por Soy502
El exagente de la PNC, Miguel Silvano, es acusado de participar en el asesinato del abogado Francisco Palomo. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El exagente de la PNC, Miguel Silvano, es acusado de participar en el asesinato del abogado Francisco Palomo. (Foto: Wilder López/Soy502) 

El Tribunal de Sentencia de Mayor Riesgo C denegó la petición del exagente investigador de la Policía Nacional Civil (PNC), Miguel Silvano Gómez, quien pretendía se le otorgara una medida sustitutiva en lugar de la prisión preventiva decretada en septiembre de 2015 cuando fue capturado.

El hombre es acusado por el Ministerio Público (MP) de participar en el asesinato del abogado Francisco Palomo, crimen perpetrado en junio de 2015.

  • EL CRIMEN: 

El presidente del tribunal, Pablo Xitumul, dijo al resolver que no se ha desvanecido el peligro de fuga ni la obstaculización a la averiguación de la verdad. 

Se considera prudente declarar sin lugar la solicitud de medida de coerción planteada por la defensa de Miguel Silvano Gómez Toma
Pablo Xitumul
, presidente del Tribunal de Mayor Riesgo C.

Según la investigación del MP, el expolicía sería parte de una estructura criminal dedicada al sicariato, a la cual se le atribuyen otros hechos, además del crimen contra Palomo.

Miguel Silvano Gómez seguirá en prisión hasta que se lleve a cabo el juicio en su contra por asesinato y asociación ilícita. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

11 de diciembre de 2017, 11:12

Comentar
cerrar