*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Vicepresidente: "El Ministro de Gobernación está recuperándose"

  • Por Jessica Gramajo
14 de mayo de 2020, 12:05
El ministro de Gobernación, Edgar Godoy, fue intervenido quirúrgicamente. (Foto: Mingob)

El ministro de Gobernación, Edgar Godoy, fue intervenido quirúrgicamente. (Foto: Mingob)

Luego de una intervención quirúrgica, el ministro de Gobernación, Edgar Godoy, se encuentra en proceso de recuperación, aseguró el vicepresidente Guillermo Castillo.

Durante una visita al hospital temporal del Parque de la Industria, Castillo aseguró que el ministro está recuperándose de manera satisfactoria.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Hasta el momento se desconocen las causas por las que fue necesario intervenir quirúrgicamente al funcionario. La confirmación la hizo la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia  después de casi dos semanas de rumores sobre su supuesto mal estado de salud.

"El ministro está recuperándose. Tenemos información de que él está hospitalizado, pero con la moral muy alta, así que esperamos que lo podamos tener con buena salud muy pronto", manifestó Castillo.

En un principio, el Ministerio de Gobernación emitió un comunicado desmintiendo que Godoy estuviera enfermo, pero seis días después, el secretario de Comunicación de la Presidencia, Carlos Sandoval, confirmó que había sido intervenido y que por ley, la persona que estaba a cargo del despacho es la viceministra Claudia Díaz, quien lo dirigirá hasta la recuperación de este.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar