El Inacif reveló la causa de la muerte de la familia que fue localizada enterrada en una vivienda en Petén, tras ser reportada desaparecida.
EN CONTEXTO: Triste desenlace de una familia desaparecida hace cuatro días
Un viaje de placer se convirtió en una pesadilla para una familia originaria de la aldea Sansuque, Atescatempa, Jutiapa que fue localizada enterrada en una vivienda de Petén.
Familiares y amigos de las víctimas iniciaron una búsqueda exhaustiva de la familia integrada por Rolando Regalado y su esposa Karla Cazún, así como sus hijos de 1 y 11 años, por quienes existía alertas Alba-Keneth e Isabel-Claudina.
La búsqueda se detuvo el domingo 8 de mayo luego de que los cuerpos fueran localizados enterrados durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público en una vivienda de Melchor de Mencos, Petén.
Causa de la muerte
Este martes el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reveló que César Rolando Regalado Salazar, de 55 años, falleció por heridas de proyectil de arma de fuego.
Misma causa por la que su esposa, Karla Daniela Cazún Yanes, de 35, falleció. Ambos fueron heridos hasta la muerte, igual que sus hijos.
