• Mundo

Cegado por los celos, hombre asesina a cuatro personas en Pensilvania

  • Por Soy502
El asesinato habría sido motivado por un mensaje que una de la víctimas publicó en su cuenta de Facebook. (Imagen: captura de pantalla)

El asesinato habría sido motivado por un mensaje que una de la víctimas publicó en su cuenta de Facebook. (Imagen: captura de pantalla)

Un enfermizo ataque de celos terminó con la vida de cuatro personas en un carwash de Pensilvania, Estados Unidos, la madrugada de este domingo 28 de enero. 

Según las primeras investigaciones, el autor del crimen fue identificado como Timothy Smith de 28 años, quien habría actuado de esa manera luego de leer un mensaje de Facebook de Chelsie Cline, una de sus exnovias, a quien al parecer no se había resignado perder.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Una de las hermanas de Chelsie informó que la expareja del asesino compartió un post en dicha red social la semana pasada que indicaba: "Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o que lo haga un francotirador. A estas alturas cualquiera está bien". A esto Smith respondió: "Yo podría hacer ambas".

El día de la masacre, el hombre llegó al lugar armado con un fusil semiautomático, uno calibre .308, una pistola y un chaleco antibalas y disparó contra William Porterfield, Chelsie Cline, Courtney Snyder y Seth Cline.

 

 

A pesar de que las autoridades no ha dado detalles sobre la relación entre Timothy Smith y sus víctimas, la hermana de Chelsie Cline aseguró que el asesino estaba obsesionado con ella.

Por su parte, Jenna Porterfield, la esposa de William Porterfield, indicó que su marido y Chelsie estaban saliendo luego de que la joven pusiera fin a su relación con Smith. "Si él estaba con alguien más mientras teníamos problemas, no me importa. Daría lo que fuera por tenerlo de regreso", dijo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Por el momento, el victimario se encuentra en estado delicado en un centro hospitalario, donde no le dan muchas esperanzas de sobrevivir después de recibir un impacto de bala en la cabeza, que según la policía él mismo podría haberse disparado.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Diario Trome

29 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar