La cadena de coffee houses Café Barista ha decidido celebrar el Día Internacional del Café.
Este viernes 1 de octubre, los 40 establecimientos de Café Barista se unirán a Asociación Puente para brindarle apoyo y para ayudarle a hacer conciencia sobre la gravedad de la desnutrición crónica infantil.
La dinámica para sumarse a esta causa es la siguiente: por cada café cappuccino, latte o americano de 16 onzas que Café Barista venda el viernes 1 de octubre, donará la mitad a Asociación Puente.

Estos fondos serán utilizados en un 100% a la construcción del Centro Nútreme de Santa María Cahabón en Alta Verapaz, el cual brindará asistencia a las comunidades de la zona.
Café Barista ha elegido para este proyecto a Asociación Puente por ser una organización que cuenta con todo el conocimiento y la experiencia en la reducción de la desnutrición crónica.