12/05/2021

  • Empresas

Celebra la vida de mamá con un concierto privado de Alux Nahual

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
23 de abril de 2021, 16:04
Alux Nahual se prepara con un mini concierto para el Día de la Madre a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald. (Fotografía cortesía: McDonald’s)

Alux Nahual se prepara con un mini concierto para el Día de la Madre a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald. (Fotografía cortesía: McDonald’s)

Alux Nahual ha preparado el primer sorteo “Alux en tu casa”, en la que busca que la persona ganadora se lleve una presentación privada de la agrupación con motivo del Día de la Madre.     

La dinámica es muy sencilla, por solo Q50 las personas pueden comprar un boleto digital y entran a participar en la rifa que se realizará el 5 de mayo. Los boletos digitales estarán disponibles en TodoTicket.

Para nosotros como Alux Nahual ser solidarios con los guatemaltecos que más lo necesitan es importante. Además, qué mejor regalo para mamá que un mini concierto con nuestros éxitos.
Álvaro Aguilar
, co-fundador de la agrupación.

Es importante recalcar que parte de los ingresos del sorteo, se donarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald

Los requisitos para participar son: tener un espacio al aire libre, como un jardín donde pueda haber un aforo máximo de 15 personas. Además, el sorteo “Alux en tu casa” es exclusiva para Guatemala. 

vida, mamá, concierto, rifa, Alux Nahual, presentación privada, Fundación Infantil Ronald McDonald, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: McDonald’s)

Además de la oportunidad de llevarse un mini concierto en casa, otros cinco ganadores podrán tener también una serenata por zoom para agasajar a sus madres. 

Esta iniciativa permitirá apoyar a las mamás guatemaltecas a quitarles un peso de encima sabiendo que tienen donde descansar con su hijo.
Álvaro Aguilar
, co-fundador de la agrupación.

Casa Ronald McDonald es “Un Hogar Lejos Del Hogar” para hospedar a familias guatemaltecas que viajan del interior del país con un niño enfermo y necesitan tratamiento médico en hospitales de la capital. 

En la fundación se les ofrece un cuarto privado con baño, tres tiempos de comida, áreas de recreación y lavandería a unas cuadras del hospital, para que los niños no abandonen su tratamiento médico. 

Comentar
cerrar