24/01/2021

  • UEFA Champions League

La celebración de Cristiano Ronaldo en el vestidor del Camp Nou

  • Por Fredy Hernández
08 de diciembre de 2020, 17:12
El portugués celebró en dos ocasiones durante la victoria de la Juventus frente al Barcelona. (Foto: AFP)

El portugués celebró en dos ocasiones durante la victoria de la Juventus frente al Barcelona. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo fue protagonista del encuentro entre el FC Barcelona y la Juventus al conseguir dos de los tres tantos con los que los italianos vencieron y le arrebataron el liderato a los catalanes del Grupo G, posteriormente compartió una foto de su celebración.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El portugués tuvo un retorno excelso al césped del Camp Nou al generar peligro y marcar de penal en dos ocasiones y contar con otras opciones de peligro.

El goleador salió al minuto 90 para dejar su lugar a Federico Chiesa al asegurar el resultado ante la falta de contundencia del Barcelona y un opaco Lionel Messi que no pudo vencer al portero Gianluigi Buffon.

Al final del encuentro, el portugués compartió una foto en las redes sociales donde celebra junto con sus compañeros la victoria conseguida en territorio catalán. 

 

“Siempre es bueno volver a España y a Catalunya, siempre es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos que he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de campeones! ¡Una familia verdadera, fuerte y unida! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de temporada ¡Vamos!”, escribió CR7 en la foto que colgó en las redes sociales.

Antes de iniciar el encuentro, Cristiano saludó y abrazó a Messi y durante el encuentro llegó hasta la parte baja para defender y evitar a toda costa que el argentino tuviese oportunidades para vulnerar la portería bianconera.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar