*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Celebrarán cumpleaños de la reina Isabel en Guatemala

  • Por Erivan Campos
06 de marzo de 2019, 10:03
La recepción especial será en guatemala y podrías ganar una entrada. (Foto:Emfasis)

La recepción especial será en guatemala y podrías ganar una entrada. (Foto:Emfasis)

“¿Te gustaría recibir una invitación para asistir a la Celebración del Cumpleaños de Su Majestad La Reina Elizabeth II aquí en Guatemala, la próxima semana?”, este es el tuit que ha llamado la atención de los guatemaltecos.

El mismo texto se publicó en la cuenta de Facebook de la embajada de Inglaterra añade: “Vamos a escoger un ganador entre los que nos digan: ¿Qué es lo primero que les viene a la mente cuando escuchan Reino Unido?”

Todo es parte de la celebración e indican que anunciarán al ganador este viernes, 8 de marzo. Estos quince días de celebración incluirán más actividades y sorpresas.

 

¿Cómo será la celebración?

Todos los años se celebra alrededor del mundo el cumpleaños de la reina Elizabeth II y Guatemala no es la excepción, la embajada del Reino Unido tirará la casa por la ventana con una recepción privada con música en vivo, comida y buena conversación al mejor estilo británico.

Asistirán todos los sectores que trabajan con dicha embajada.

 

Según indica Sigrid de Pineda de la embajada en mención hacen este sorteo para conocer cuál es el top of mind de los guatemaltecos y cuenta también que la elección de estos dos pases serán aleatorios.

 

Guarda la fecha

Si ya estás participando deberás guardar el día, jueves 14 de marzo alrededor del mediodía para celebrar y conocer el trabajo de la embajada en nuestro país.

Si aún no estás participando ten en cuenta que el viernes 8 cierra la oportunidad, antes de las 10:00.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar