24/11/2020

  • Para Llorar

Celebraron su boda y murieron tan solo minutos después

  • Por Soy502
27 de agosto de 2019, 06:08
Murieron, según la policía local, unos cinco minutos después de haber dado el sí. (Foto: ABC)

Murieron, según la policía local, unos cinco minutos después de haber dado el sí. (Foto: ABC)

Dos jovencitos norteamericanos, persiguieron el sueño de casarse, aún teniendo muy poca edad, lo que nadie imaginaría es que sería lo último que lograrían juntos ya que esa misma noche murieron en un accidente de tránsito.

Harley Morgan (19) y Rhiannon Boudreaux (20) fallecieron el viernes en un accidente de tránsito luego de celebrar su boda en Texas, Estados Unidos. La pareja acababa de salir de la sala del juez que ofició la ceremonia, se subieron al auto nupcial, cuando fueron impactados por una camioneta.

La tragedia se hizo viral porque la hermana de Harley Morgan compartió algunas fotografías y videos del momento de la celebración, que luego terminaría con el trágico final.

La pareja durante su noviazgo:  

“Todavía llevo la sangre de mi hijo, porque hice todo lo que pude para sacarlos del auto”, dijo Kennia Lashawna, la madre del novio al medio KFDM.

“Fui testigo de mi peor pesadilla. Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que ese camión golpea a mi bebé y mata a mi bebé cada noche de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra“, concluyó Lashawna.

Así lo informaron los medios locales:  

El capitán de la Policía de Orange, Keith Longlois, precisó que el accidente ocurrió cinco minutos después de la tradicional frase “puede besar a la novia“. Longlois dijo que no hay indicios de que se hubiera cometido una infracción que desatara el accidente. 

 

Para los estadounidenses, la frase de la policía de haber muerto cinco minutos después de dar el sí, impactó profundamente.

MIRA TAMBIÉN: 

Con información de Meaww

Comentar
cerrar