• Para Sorprenderte

Por celos, presentadora del clima le fractura el cráneo a su compañera

  • Por Soy502
04 de septiembre de 2018, 21:09
Chelsea Ambriz enfrenta cargos por agresión física, por lo cual podría pasar hasta un año en prisión. (Foto: Facebook/Chelsea Ambriz)

Chelsea Ambriz enfrenta cargos por agresión física, por lo cual podría pasar hasta un año en prisión. (Foto: Facebook/Chelsea Ambriz)

La presentadora del clima Chelsea Ambriz podría pasar hasta un año en prisión luego de haber agredido a su colega Erica Bivens, cuando ambas se encontraban en un bar de Huntington, en el estado de Virginia, Estados Unidos. 

Según se dio a conocer, Ambriz le fracturó el cráneo a Bivens después que esta última la acusara de haber coqueteado con su marido. 

  • LEE TAMBIÉN:

Entre ambas se desató una riña durante la cual la especialista del clima empujó a la presentadora de noticias y ambas cayeron a inmediaciones del bar.

 

Bivens resultó herida en la pelea y fue ingresada en un hospital donde le diagnosticaron una fractura en el cráneo y la ruptura de un tímpano, por lo que Ambriz, de 26 años, enfrenta acusaciones de agresión física. 

  • ADEMÁS:

Según una publicación del sitio The Independent, el incidente tuvo lugar el domingo 26 de agosto de este año, pero hasta ahora se dio a conocer. Días después de la pelea, la víctima publicó en sus redes sociales que pronto volverá al trabajo y agradeció a sus seguidores por sus palabras de apoyo.

*Con información de RT

Comentar
cerrar