21/06/2021

  • Guate

Cemaco ofrece una amplia gama de productos para este verano

  • Por Fernando Pinetta
11 de marzo de 2020, 17:03
Ofrece creativos diseños y novedosos productos para que las familias disfruten de unas excelentes vacaciones. (Foto: Fernando Pinetta)

Ofrece creativos diseños y novedosos productos para que las familias disfruten de unas excelentes vacaciones. (Foto: Fernando Pinetta)

Para darle la bienvenida a la época que motiva a descansar, conectar con la naturaleza o compartir con los seres queridos, tiendas Cemaco realizó la presentación oficial de su línea de verano

Su propuesta destaca por un estilo innovador, de alta calidad y diseños de moda, ofreciendo una completa variedad de productos para disfrutar la vida al aire libre, como toldos, hieleras, sombrillas para el sol y sets de jardín de diferentes tamaños, colores o texturas. 

Además, para disfrutar de las reuniones en las noches de verano, te ofrecen antorchas, calentadores de patio y series de luces

Hemos traído colecciones completas, llenas de encantadores detalles, perfectas para compartir la mesa, equipar la cocina, renovar el cuarto de baño, disfrutar el jardín o dar un toque único a las habitaciones.
Marco Ceballos
, jefe de Merchandising.

Para los amantes del los asados, la empresa ofrece una gran variedad de churrasqueras, estufas y asadores, tanto para el interior  como exterior, de tipo eléctrico, a carbón y gas

Para esta temporada del año, es importante resaltar la línea de productos de Outdoor Living presentada por Cemaco, con equipo de camping, montañismo y aventura, así como la variedad de inflables, salvavidas, juegos de agua, bloqueadores solares, y repelentes para toda la familia. 

Verano, Cemaco, decoración, Pantone, Guatemala, Soy502
(Foto: Fernando Pinetta)

La guía de colores para este verano va desde el magenta, pasando por el coral y terminando con un gris obscuro, siendo ocho colores propuestos para esta temporada. Para conocer más sobre sus propuestas, puedes visitar cualquiera de sus tiendas o ingresar a: www.cemaco.com, donde puedes realizar tus compras desde la comodidad del hogar. 

Comentar
cerrar