El canal de televisión estatal de Irán cortó la transmisión del partido de la Premier League entre el Tottenham y el Manchester United en varias ocasiones para no mostrar las piernas de la juez de línea Sian Massey-Ellis.
____
ADEMÁS: Alejandra Guzmán habría respaldado a puerta cerrada a Frida Sofía
____
Los iraníes vieron paisajes del estadio Tottenham Hotspur en lugar de la participación de la juez de línea, debido según las leyes islámicas.
El Islam tiene jerarquía legal bajo, la teocracia que rige en Teherán, por ello está prohibido transmitir imágenes de esta parte del cuerpo de una mujer.

Según My Stealthy Freedom, un grupo contra las leyes discriminatorias de género dijo que: “Los censores de la televisión estaban desconcertados por la presencia de una árbitro en pantalones cortos”.
"No deberíamos normalizar esta práctica. Esta no es nuestra cultura. Ésta es la ideología de un régimen represivo”, agregó la organización en pro de la igualdad.

El hijab es obligatorio para las mujeres desde 1979, además de ropa holgada, no hacerlo puede llevarlas a la cárcel.
En 2018, un canal de televisión estatal iraní borró una sección del escudo de la Roma durante la cobertura de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Barcelona por la loba que amamanta a los míticos fundadores gemelos Rómulo y Remo.
